martes, 16 de octubre de 2007

VIVENCIAS EN COLEGIO

Las vivencias en el colegio claretiano han sido buenas porque e estado con mis amigos y buenos profesores.

comence a estrudiar en el colegio claretiano desde el año 2002 en el grado quinto con pocos amigos y buenos profesores, luego pase a sexto y estube con un grupo bacano y amigas super locas y recocheras.

En el año 2004 en septimo estube en el mejor curso hasta el momento con todos mis amigos,
en el años siguientes segi con el mismo grupo un poco disperso por estar en diferentes cursos pero muy unido cuando se podia.

Y ahora me encuetro en un curso bue3no aunque no me siento agusto si no con mis amigos que son los mejores y los mas recocheros del curso.

Me despido contandoles unas de mis cuantas vivencias hasta el momento

No hay comentarios: